Anteriormente hemos visto imágenes de animales de todo tipo. Ahora le tocó la oportunidad a este caballo de hacerse famoso por ser muy fotogénico.
Ocurrió en el momento más importante de la vida de Patti Womer. Esta chica estaba en su festejo de matrimonio y había decido sacarse las fotos juntos a sus caballos. Su idea era homenajear a su padre, quien había fallecido en un accidente automovilístico un año antes.
Sus caballos se llaman Cricket y Dutch y fueron comprados juntos cuando ella tenía 8 años. Pero al parecer Cricket lo estaba pasando bien en el evento que no dudó en regalarle una sonrisa enorme a la cámara.
Esta imagen se hizo viral y se puede ver claramente la felicidad del caballo al posar para las fotos. El fotógrafo, Tony Bendele, compartió la imagen en las redes sociales y ya ha sido compartida innumerables veces.
“Creo que Cricket estaba tratando de espantar una mosca y en eso mostró los dientes, pero Bendele, que ya había trabajado tomando fotos a animales, insiste en que fue a propósito”.
Por su parte, el fotógrafo señala que “Mientras la novia sonreía, el caballo la miró y enseñó los dientes, así nada más”.
La novia dice estar muy feliz ya que, no sólo se casó y homenajeó a su padre, sino que tiene una imagen muy tierna y bizarra de uno de sus caballos más queridos sonriendo. Quizás fue una señal de que su padre estaba con ella en ese momento.
Publicidad