Buscó La “Pareja Perfecta” De Naibori Para Transformarlos En Modelos

Compartir en Facebook

El fotógrafo Muchiri Frames, de Nairobi, Kenia, recorrió los lugares más inusuales en busca de la pareja perfecta, decidido a encontrar el amor y retratarlo en le día de San Valentín. No tardó demasiado y encontró a un hombre enamorado dispuesto a participar del proyecto junto a su novia. Ahora sus imágenes han inspirado a personas de todo el mundo.

Publicidad

Como buen artista, está pendiente de lograr buenas imágenes y justo cuando se acercaba el día de San Valentín, pensó que era un buen momento para celebrar el amor a través de imágenes.

Sin embargo, no estaba dispuesto a capturar un amor tradicional y quiso recorrer los lugares más recónditos para lograr el resultado que él imaginaba. Así conoció a Sammy, o más conocido como Blackie, un hombre muy enamorado que no tiene hogar y se refugia en los parque de Nairobi.

Muchiri le preguntó si querían participar de su proyecto fotográfico y el hombre asintió. Poco después, junto a su novia llamada Virginia, estaban viviendo la transformación.

La pareja recibió un regalo que probablemente jamás olvidarán, actualizaron su look completo, desde corte de pelo hasta vestuario, y sin duda estaban felices de poder recibir este tipo de gustos.

Sin embargo, la sorpresa no terminaba ahí. Después posaron como unos profesionales para la cámara mostrando nada que su amor por el otro.

Detrás de toda esa gran experiencia, hay dos personas que se aman y que están dichosos de compartir la vida juntos, pese a todas las dificultades.

Y bien lo sabe el fotógrafo, quien hizo la siguiente reflexión:

“Bajo la inspiración del amor en su forma más simple, celebramos San Valentín con estas almas increíbles y salimos con grandes testimonios. De hecho, debajo de toda la suciedad, la ropa rota y los discursos arrastrados, se encuentran individuos hermosos que prosperarían como el resto de nosotros si les ofreciéramos las oportunidades. El amor no discrimina, aquí hay una prueba”.

Después de publicar las imágenes a través de las redes sociales, rápidamente la historia de Sammy y Virginia se viralizó y personas de todo el mundo celebraron su amor. Otros, incluso quisieron demostrarles su admiración y ahora la pareja tiene un nuevo hogar para vivir, completamente equipado.


Publicidad