“Cuento con licencia vigente y ganas de trabajar. Soy responsable, tengo familia que depende de mí. Apóyeme si puede. Tengo 74 años. Gracias” decía el cartel de Dante.
Aún hay mucho que mejorar en el mundo y una de esas cosas es el hecho de que ancianos, aún estando jubilados, deban salir a trabajar ara sobrevivir.
El hombre de 74, protagonista de esta historia fue visto por un joven que publicó su imagen en las redes sociales. El hombre cargaba un cartel en el que pedía trabajo como chofer.
Seguramente ya no tenía otra alternativa para sobrevivir, por eso es importante que su historia se difunda.
Cabe destacar que la economía mundial se ha visto perjudicada por la pandemia, desencadenando que muchas familias pierdan sus lugares de trabajo.
“Busco empleo como chofer particular o de reparto. Cuento con licencia vigente y ganas de trabajar. Soy responsable, tengo familia que depende de mí. Apóyeme si puede. Tengo 74 años. Gracias”.
–dice el afligido cartel que sostiene don Dante–
La publicación se hizo viral en Facebook donde ha sido compartida cientos de veces, pero eso no ha sido suficiente.
En el cartel dejaba su número de teléfono y quien publicó su historia dijo que el hombre estaba ubicado en un semáforo en la calle Río Thiber y Río Nazas, frente a Taquearte (alcaldía Cuauhtémoc).
Publicidad