Tiene tres hermanos pastores alemanes.
Generalmente los burros son usados como animales de carga y el humano no construye lazos tan fuertes con este tipo de animales como con perros y gatos.
Walter es un burro que se comporta como un perro y esto se debe a que fue adoptado por una familia de Oatman, Arizona y ha crecido rodeado de tres pastores alemanes que son como sus hermanos. Ahora este burrito se comporta como si fuera un can.
“Tenemos burros salvajes que deambulan por la ciudad (…) La mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven (…) Tenemos tres pastores alemanes y todos llevaron al bebé Walter desde el primer día (…) Nos han ayudado a criarlo y enseñarle modales en la casa“
– mencionó su papa humano, Brad Blake, al medio The Dodo.
Walter menea su cola como los otros tres perros pastores alemanes, duerme como ellos e incluso salta cuando ve a su padre humano.
Este burrito se acuesta al lado de Brad, su padre, en el sofá y le encanta tomar siestas y que le hagan cariño. Walter sale de paseo y corre como sus hermanos perros, e incluso tiene su correa para salir.
Walter participa en actividades de organizaciones benéficas como animal de apoyo emocional.
“Nunca imaginamos cuánto Walter cambiaría nuestras vidas para mejor”, declaró Brad Blake, el padre humano de este hermoso burrito.
Publicidad