“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín” dijo Macarena, la madre de la pequeña.
El primer día de clases de un niño es una fecha importante debido a que será la primera vez que tenga que quedarse en un lugar solo, compartir con niños de su edad y aprender todo lo que le enseña un maestro, por eso es importante que un padre, madre o apoderado de un niño lo acompañe ese día en ese momento.
Macarena Bazán no pudo acompañar a su hija el primer día de clases debido a su trabajo. Ella comenzó a preocuparse por la situación, hasta que apareció el abuelo de la mujer dispuesto a ayudarla. El bisabuelo de la niña acompañó a su bisnieta al colegio, siendo parte importante de un día transcendental en la vida de esa pequeña.
“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos. Muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín. Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián”.
– escribió Macarena Bazán en su cuenta en Facebook–
Esta situación dio lugar a una inolvidable, tierna y hermosa fotografía donde aparece el bisabuelo y la niña con muchos años de diferencia entre ellos, pero dejando en claro el cariño y unidad entre ellos en un día muy importante.
Este bisabuelo lleva de la mano a la pequeña emprendiendo un camino donde se inicia su educación.
Publicidad