Bebé No Para De Bailar Cuando Recibe Su Prótesis. Nació Sin Una Pierna Y Esta Es Su Primera Vez De Pie

Compartir en Facebook

El pequeño Brooks nació sin una de sus extremidades inferiores, por lo que durante un año no tuvo la experiencia de estar de pie. Eso cambió totalmente cuando recibió su primera prótesis, con la cual pudo al fin disfrutar de sostenerse sobre sus piernas e incluso la felicidad lo motivó a bailar y mover todo su cuerpo.

Publicidad

En un video difundido por las redes sociales, se aprecia cómo el pequeño es ayudado por las manos de su padres para afirmarse y comenzar a bailar de alegría.

Luego de todas las pruebas médicas y a la cirugía a la que debió cometerse debido a su deficiencia en las extremidades, el pequeño Brooks ya recibió su primera pierna de prótesis en la clínica Gillette Childrens Burnsville, en Estados Unidos.

Poco a poco irá obteniendo la destreza necesaria para caminar y acostumbrarse a su prótesis. Por el momento el niño parece estar muy feliz.

“Brooks acaba de recibir su primera pierna protésica. ¡Su padre lo está ayudando a pararse sobre dos piernas y dos pies por primera vez! ¡Brooks está tan emocionado que baila un poco mientras prueba su nueva parte del cuerpo!”.

Madre de Brooks en una publicación en redes sociales

“Es un niño muy activo y ha sido tan fuerte y resistente en todas las citas médicas y su cirugía para amputar el dedo que estaba en la parte inferior de su muñón. ¡Es un niño muy especial y feliz!

Madre de Brooks en una publicación en redes sociales

Los padres saben que Brooks es un niño fuerte y sano, por lo que pronto podrá adaptarse a este nuevo desafío en su vida.


Publicidad