Bebé Elefante Se Enamora De Una Turista Decide Mostrarle Su Amor De La Forma Más Insólita

Compartir en Facebook

Incluso cuando son crías, los elefantes llegan a pesar 90 kilos. Son una de las criaturas más grandes del planeta, y no es recomendable meterse con ellos aunque sea de forma amistosa. Especialmente porque nunca están solos.

Publicidad

Esta turista estadounidense, sin embargo, tuvo la suerte de que una tierna cría de elefante se enamorara perdidamente de ella, y decidiera dejar todo de lado para demostrarle su amor.

En un registro en video que se ha vuelto viral, se puede ver a un elefante llamado Suki que vive en un santuario tailandés y “abraza” a una turista.

La turista no para de reír mientras recibe la tierna y efusiva muestra de cariño de parte del elefante, que pesa unos 90 kilos pero se tira encima de la mujer sin considerar su porte.

Por suerte la madre, que estaba mirando la escena y es bastante más grande que el pequeño elefantito, en ningún momento demostró estar nerviosa por él ni intenciones de atacar a la turista.

El amoroso Suki vive en el santuario de elefantes Chia Lai Orchid de Chiang Mai, donde rescatan a estos animales y además se dedican a terminar con la crueldad animal y a generar conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

“Chia Lai Orchid  es una empresa que trabaja para rescatar elefantes y luchar contra el tráfico de personas”, contó la organización en la presentación del video. “Este es el bebé más nuevo que nació aquí y su nombre es Suki. Estamos ubicados en Chiang Mai, Tailandia. Puedes apoyar o visitar a Suki y su familia y vivir con los elefantes en nuestro eco-lodge. Ningún humano resultado herido en la realización de este video”.


Publicidad