Es bastante difícil que los bebés expresen sus sentimientos cuando son pequeños, generalmente lloran ante alguna de sus molestias y hay que adivinar qué es lo que les sucede realmente, claro que con la práctica esto se vuelve cada vez más fácil.
Lo que sí es muy sencillo de identificar es cuando están felices o alegres por algo, ya que no pueden sacarse de la cara esa sonrisa hermosa de bebé. Esta pequeña con síndrome de Down, sabe muy bien lo que eso significa y sonríe para su nueva madre adoptiva cada vez que ella le habla.
La Red Nacional de Adopción del Síndrome de Down ha publicado un hermoso video de una pequeña bebé recién adoptada, la cual sonríe y mira a la cámara mientras su nueva mamá la graba con orgullo.
New smiles are the best smiles! #babygirl#smilingsweetie #Downsyndrome #Downsyndromeadoption #spreadingjoy
Posted by National Down Syndrome Adoption Network on Monday, October
El video ha sido nombrado como “¡Las nuevas sonrisas son las mejores sonrisas!” y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones. La mayoría de las reacciones que ha generado son de ternura y admiración hacia su nueva madre.
EL trabajo que realizan desde la Red Nacional de Adopción del Síndrome de Down es admirable, ya que proporcionan información a familia nuevas o futuras que “pueden estar buscando alternativas a la crianza de los hijos mientras se preparan para la llegada de su hijo”.
Esto nace con la intención de orientar y aclarar todas la interrogantes que surgen al plantearse el hecho de adoptar a un bebé con síndrome de Down, ya que la mayoría de las adopciones no los contemplan debido a su condición.
Publicidad