Más de alguna vez hemos pensado que la vida no vale la pena o que quizás no le interesamos a nadie, pero luego nos damos cuenta de toda la gente que tenemos a nuestro alrededor y de todos los sueños que nos quedan por cumplir, entonces nos recargamos y seguimos adelante.
Sin embargo hay algunas personas que no llegan a recibir todo ese amor o preocupación por parte de los demás y quieren terminar con su vida de una vez por todas. Es muy común que lo hagan lanzándose a la vías de un tren, pero no es tan común que alguien vea esta situación y se acerque para ayudar.
J.P Attard, un trabajador de la estación de Dundass, Toronto, Canadá, vuio a un hombre sentado sobre la vía del tren y decidió intervenir porque supo que algo malo pasaría. Pidió que apagaran las vías y se acercó al chico que tenía alrededor de 23 años.
Attard lo rodea con sus brazos y le aconseja que “convierta lo negativo en positivo”, mientras le pide a los testigos de la estación que lo ayuden a darle ánimo para demostrarle al chico que no está solo.
Además la policía y los paramédicos ayudan a sacar al chico de la vías del tren luego de que recobrara el sentido de la vida.
“Le pregunté si estaba teniendo un mal día. Me dijo que sí, que quería hacerse daño. Entonces me acerqué y lo abracé”.
– Attard a CBC
El incidente ocurrió el 2017, pero recientemente se hizo público el video capturado por un testigo.
Es importante tomar en cuenta a alguien cuando está pasando por un mal día porque para nosotros puede parecer solo eso, pero para otros puede ser el fin de sus vidas.
Publicidad