Aves Usan Ropa Interior De Un Hombre Para Hacer Un Nido, Él Lo Cuida Y Al Poco Tiempo Nacen Dos Pichones

Compartir en Facebook

Leonardo Diaz colgó su ropa para sacarla al sol, pero nunca imaginó que sus calzones se convertirían en un nido.

Publicidad

Leonardo colgó su ropa interior luego de lavarla en su casa en Curazao.

Este hombre olvidó recogerla a tiempo y luego de unos 4 o 5 días su novia le pidió que lo hiciera pues llevaba mucho sin ser recogida, doblada y guardada.

Cuando fue a sacarla del tendedero se dio cuenta de que un “pájaro cucarachero”, como allí le llaman, alzó el vuelo cuando él se acercó.

Cuando Leonardo se acercó a su ropa interior vio que dentro de ella había un nido con dos huevos. En ese momento llamó a su novia e hijo y fotografiaron el nido, el cual incluso reforzaron para que los huevos no tuvieran riesgo de caerse.

Con el paso de las semanas, Leonardo notó que el pájaro no se iba del nido como la primera vez que lo vio, ya que estaba protegiendo a sus crías. cuando él se acercó con cautela, vio que en el nido habían dos pichones y un huevo nuevo.

Leonardo compartió su historia en Facebook ya que no es nada común que tu ropa interior se convierta en la casa de unos recién nacidos.

Esta familia de aves encontró la seguridad en la casa de Leonardo y en su ropa interior. Muchos se habrían desecho del nido, pero ahora ellos aprecian esas nuevas vidas desde lejos ya que su madre los cuida de cualquier amenaza.

Aún queda un huevo del que nacerá un pichón y como estos demoran tiempo en crecer y poder volar, podrán observarlos por algún tiempo más

En la publicación en Facebook, la gente le pregunta si le pondrá nombre a los pichones de los que vendría siendo un padrino proveedor de un hogar.

Una hermosa experiencia que tiene su origen en olvidar tu ropa interior colgada al sol por varios días.


Publicidad