Mucha gente ve tener un hijo como un sinfín de responsabilidades, pero no saben que también puede traer muchísima diversión. Pueden hacer panoramas o vestirlos con trajes ridículos sin que sientan ninguna vergüenza. Al menos no ahora, pero quizás quieran borrar las fotos cuando crezcan.
Publicidad
Probablemente este bebé querrá eliminar los registros de lo que le hicieron sus padres cuando se entere.
Un video, que se ha vuelto viral en Facebook, muestra a un bebé de 5 o 6 meses atado por sus padres a tres globos coloridos e inflados con helio para elevarlo al techo. Por el peso del bebé y la poca cantidad de globos, era bastante difícil que se perdiera en los aires.
Así que uno de los padres se vistió de negro, se escondió en el armario detrás aprovechando la sombra para pasar desapercibido, y desde ahí sujetó a la bebé desde la espalda para crear el efecto visual de que estaba volando.
Mucha gente, al ver el video, criticó a los padres pensando que realmente su hija estaba flotando gracias a los globos. Por ello, otros usuarios revelaron la técnica que ya había sido usada en otras ocasiones, por ejemplo en el video del perro que flota:
¿Lo ves? Algunos segundos en el video se puede ver que hay alguien escondido que sujeta al perrito. Eso mismo sucede en el caso del video de la bebé.
Publicidad