El bombardeo mediático y salvaje que recibimos a través de la publicidad, nos hace olvidar que somos personas y que el cuerpo humano no tiene la piel de porcelana.
En un mundo dominado por Photoshop, no es fácil encontrar artistas dispuestos a mostrar la belleza femenina sin complejos ni tapujos pero el fotógrafo Jade Bell, supone un contrapunto saludable y necesario para enseñarnos a celebrar la diversidad y la vida sin miedo al paso del tiempo.
Este es el tierno, impactante y emotivo trabajo sobre la maternidad y la belleza femenina de Jade Bell, el fotógrafo que se ha ganado el respeto de miles de madre del mundo.
La fotografía de Bell muestras la belleza femenina y la maternidad con dulzura y orgullos, mostrando mujeres poderosas luciendo sus cicatrices e imperfecciones extremadamente satisfechas del fruto de su vientre, sus queridos hijos.
Con su trabajo el fotógrafo quiere contribuir a que las mujeres superen sus inseguridades y construyan una autoestima fuerte, alejados de los complejos y libres del sufrimiento de quienes no consigan abrazar su belleza natural.
Sus fotografía han generado algo de controversia en internet, e incluso tuvieron que ser retiradas de Facebook por los desnudos artísticos que Bell realiza.
A pesar de que las imágenes no son habituales, lo natural no debería ofender a nadie, menos si sirve para reivindicar la belleza de la maternidad.
Es un trabajo digno de admirar.
Publicidad