Meghan Markle ya era conocida mucho antes de empezar una relación con el Príncipe Harry. Sin embargo, tras su compromiso oficial, la actriz se ha visto obligada a tener que hacer algunos (grandes) cambios en cuanto a su comportamiento, vestimenta y su profesión.
Acá te dejamos con 10 imágenes de su evolución en cuanto a estilo. La nueva Duquesa de Sussex, tiene una imagen que cuidar ahora más que nunca que entró a una de las familias reales más famosa de todos los tiempos.
1. Tenía un look sobrio pero, a la vez, muy juvenil
Fue tomada en 2013 y la futura duquesa recién se estaba haciendo conocida en el jet set. En ese entonces, se emitía la tercera temporada de la serie que la hizo famosa, “Suits”. Allí interpretaba a Rachel. Para ese entonces, la actriz usaba modelos ligeros y vestidos cortos que mostraran sus piernas. El color negro siempre fue su preferido.
2. Con un top corto, muy de moda en 2014
La actriz ya estaba divorciada, pero seguía siendo joven. Eso no le impedía lucir lo que se llevaba en ese entonces. Un claro ejemplo es cuando lució este top corto que dejaba ver parte de su abdomen.
3. Falda larga con abertura para mostrar sus piernas
En 2015, Meghan pertenecía al selecto grupo de mujeres que marcaban tendencia con sus looks.
4. Vestido corto con escote profundo
Ese mismo 2015, la actriz mostró distintos estilos. Uno de los más provocadores es este vestido plateado que era corto y muy escotado.
5. De igual forma llevaba la elegancia con las prendas que lucía
En 2016 ya empezaba su relación con el Príncipe Harry. Su estilo mutó lentamente como cuando empezó a usar chaquetas. Sin embargo, siempre mostraba sus largas piernas.
6. El gran salto
Ya una vez que anunciaron su compromiso, Meghan cambió radicalmente su estilo para ajustarse a las expectativas reales. Ya a finales de 2017, empezó a usar abrigos largos y el típico tocado en su cabeza.
7. Sus abrigos están entallados a la cintura
Ya no fue vista usando faldas cortas. Sin embargo, busca acentuar su figura luciendo abrigos entallados a su cintura con pantalones ajustados.
8. Chaquetas y vestidos a media pierna
De a poco empieza a asimilar su estilo, muy similar al de Kate Middleton. La Duquesa de Sussex empezó a usar vestidos largos hasta un poco más arriba de los tobillos con chaquetas. Atrás quedaron los escotes profundos o strapples.
9. Cambio de peinado
Meghan siempre llevó un estilo de peinado “descuidado”. Hoy debe preocuprse cada vez más de los detalles y, sin duda, el cabello es uno de ellos.
10. La futura duquesa
Ya pronto de unir su vida con la del Príncipe Harry, Meghan lució en esta ocasión un atuendo mucho más sobrio y recatado. Además, llevó su cabello cuidadosamente peinado.
Publicidad