Ashton Kutcher Y Su Organización Han Logrado Salvar A 6000 Niños De La Trata De Personas

Compartir en Facebook

Todos sabemos que Ashton Kutcher es un galán protagonista de numerosas películas de comedia, pero pocos saben que él ha salvado a 6000 niños de ser abusados.

Publicidad

Todo delito es condenable, pero los que más impactan son aquellos que se cometen en contra de niños inocentes e indefensos.

Lo peor es que muchas personas que cometen estos actos aún no pagan con el peso de la justicia el daño que hacen porque no han podido ser encontrados para ser encarcelados.

Los niños deben ser protegidos ya que el mundo está tan mal que son muchos los que quieren dañarlos, incluso en algunos casos personas muy cercanas, parte de la familia.

Ashton Kutcher es una de las personas que está luchando para que los niños no sufran más situaciones horribles y hasta ahora a logrado ayudar a 6 mil niños.

Este actor ha salvado a muchos niños

Sin duda Kutcher tiene muchos seguidores debido al encanto que entrega a través de la pantalla grande. seguramente después de que leas esto, Ashton, obtendrá aún más fieles fanáticos de su trabajo y ahora de su labor.

El actor se ha abanderado con la causa para que muchos niños no sean blanco de la trata de personas, también conocido como tráfico de personas y por eso se ha puesto como objetivo ayudar y proteger a estos pequeños.

Kutcher fundó una organización sin fines de lucro para proteger a los niños de los inescrupulosos que ganan dinero a cambio de la trata de personas lo que ha hecho a la par con su ex Demi Moore, quien es cofundadora de la organización.

Sólo en el año 2017 la organización logró que 5.894 personas víctimas del tráfico sexual fuesen identificadas y fueran rescatadas del infierno en el que vivían.

La organización lleva por nombre Thorn y esta afirma haber alterado losplanes de los criminales a cargo de la trata de personas gracias a su campaña Stop Sextortion que ha educado a muchos jóvenes para que no sean futuras víctimas.

La fundación se originó el año 2009 y en ese entonces se llamaba DNA Foundation buscando frenar el mercado donde se explota a los niños sexualmente, lográndolo gracias al arduo trabajo que todos en la organización realizan.


Publicidad