Shelly Mistler Harrison ha sido cocinera de escuelas durante años, lo que le ha permitido presenciar todo tipo de sucesos: tristes, incómodos y graciosos, su trabajo ha tenido de todo. Pero nunca había estado preparada para lo que vería ahora.
Era un día como todos para Shelly: cuando la hora de almuerzo se acercaba, ella comenzaba a hacer todo el trabajo necesario para tener la comida lista para los queridos estudiantes que asistían a la primaria en que trabaja.
Cuando salió al comedor a revisar que todo estuviera en orden, notó que había un tipo adulto sentado solo en una de las mesas, con una cajita feliz de McDonald’s y un ramo de rosas frente a él.
Extrañada por lo fuera de lugar que parecía la escena, Shelly se acercó a indagar las razones detrás de la presencia del hombre en ese lugar, y lo que recibió como respuesta la dejó tan conmovida que le pidió permiso para grabar con su celular lo que ocurriría a continuación.
El hombre se llamaba Travis Altman y desde hace varios años era técnico de mantenimiento de redes eléctricas y telefónica. Luego del paso del huracán Irma por las costas estadounidenses, Travis debió ausentarse de su casa por varias semanas para restablecer el cableado de las zonas afectadas.
Recién había regresado a la ciudad y, antes de ir a tomarse un descanso, qusio pasar por la escuela de su hija para saludarla y darle un abrazo.
Así fue como su pequeña hija corrió apresurada a los brazos de su padre apenas lo vio. Travis la levantó inmediatamente del suelo y le dio un merecido y largo abrazo.
Sin duda un emotivo momento.
Publicidad