Antonio Banderas y Melanie Griffith comparten una historia de amor como muchas, llenas de momentos hermosos, pero también de situaciones dificiles. A pesar de haberse divorciado, aún sienten un gran respeto por el otro, algo que no vemos muy seguido en las ex parejas de Hollywood, ni las de la vida en general.
Su historia se remonta al año 1995 , donde se conocieron en el rodaje de la película Two Much, cuando ambos estaban casados con otras personas; sin embargo, la atracción y el amor fue fulminante, por lo que se divorciaron de sus entonces parejas en 1996 para casarse ese mismo año.
Melanie ya tenía un hijo de su primer matrimonio, Alexander, y una hija, llamada Dakota, producto de su segundo matrimonio con el famoso actor Don Johnson.
Antonio Banderas aceptó a los hijos de Melanie como si fueran propios y juntos tuvieron a su única hija en 1996, a quien llamaron Stella. Para ese momento, nadie creería que algo negativo podría pasarle a esta familia feliz, pero los problemas personales de la actriz seguían ahí.
Melanie sufría de una fuerte adicción a los analgésicos y tuvo que pasar tiempo en clínicas de desintoxicación en dos ocasiones; la primera en el 2000 y la segunda en 2009. Durante esos momentos tan difíciles Antonio siempre apoyó a su esposa. Siempre le decía a todos lo mucho que le enorgullecía ver que fuera capaz de aceptar su problema.
En una entrevista reciente, Antonio banderas comentó sobre su separación con de la actriz y habló de ella con mucha admiración.
“A pesar de que estamos divorciados, ella es mi mujer y la amaré hasta el último aliento de mi vida. Hemos estado en contacto durante todos estos años y hemos logrado llevar la separación de una manera muy elegante”
Sin duda este amor entre dos celebridades era y es real, y eso es algo que es muy difícil de olvidar. Antonio y Melanie mantienen una relación muy amigable por el bien de sus hijos.
“Nuestros hijos aprecian que tengamos una buena amistad y eso es algo importantísimo para nosotros. Nuestros hijos son nuestra prioridad”
Melanie Griffith, en muchas ocasiones, ha declarado que le ha costado mucho adaptarse a la vida de soltera y que sólo logra superarlo gracias al apoyo de sus hijos. Quizás podría ser señal de una reconciliación entre ambos. Sin duda, nos encantaría que volvieran a estar juntos.
Publicidad