Animalista Sufre Ataque Violento De Un Cazador. Todos Alaban La Reacción De La Mujer

Compartir en Facebook

La golpeó tan fuerte que llegó a escucharse el golpe. La mujer terminó sangrando de un ojo.

Publicidad

Sabemos que los activistas pro animal luchan contra el abuso hacia los animales. Esta actividad no es nada pacífica y siempre corren riesgos.

Así que no es de extrañar que la mujer fuera víctima de un ataque muy violento de parte de un hombre que exigía que se retiraran de su propiedad.

 

Todo ocurrió en cuestión de segundos, en el contexto de unas personas que se encontraban cazando mientras el dueño del lugar llegó ofuscado de ver a estar personas dentro de su propiedad.  El grupo buscaba denunciar lo que él hacía. Lo que no se imaginaron la reacción tan especialmente violenta luego de ver que los estaban grabando.

Pero eso no es todo, la respuesta de la mujer a los golpes es aplaudida por muchos.

La mujer es miembro de la organización animalista West Midland Hunt Saboteurs. Esta agrupación busca denunciar la caza de animales. Y en eso estaban, cuando entraron a un campo privado de Inglaterra y empezaron a grabar a unas personas cazando zorros y conejos.

 

La mujer lo increpa y le dice “¿Cómo está la caza?”. El hombre responde: “Sale de aquí”. Pero todo empeoró cuando los activistas empezaron a molestar a los cazadores durante dos horas y no los dejaban tranquilos.

El hombre les gritaba “¡No deberían estar aquí! ¡No quiero que graben de lo que no tienen permiso para hacerlo!”.

El hombre se puso más violento y zanjó la discusión con un certero golpe en la cara de la mujer.

 

No son bienvenidos aquí, ¡salgan!”, gritaba el hombre quien empujaba a la mujer y la dejó sangrando de un ojo.

Bajo estas circunstancias, se podría esperar la misma respuesta para defenderse pero la mujer tuvo una respuesta mucho mejor: “¿Así le pegas a las mujeres?

El hombre replicó que podía devolverle el golpe si quería pero ella le dice “No lo haré. No soy una persona violenta”.

 

Y fue esa respuesta que hizo que su agresor tuviera un atisbo de arrepentimiento, ya que posterior a eso, se veía mucho más calmado y conversando con la mujer.

Otra mujer que acompañaba al hombre y quien también estaba filmando lo que ocurrió le restregó a la activista que “Tú no eres una mujer. Lo que eres un monstruo y lo que te pasó, no es nada”. Pero el señor se disculpó y reconoció que “Eso nunca debió haber sucedido”.

Acá te dejamos el video con los hechos violentos:

Las imágenes son fuertes.


Publicidad