Angelina Jolie planea un cumpleaños “tranquilo” en casa con sus hijos en medio del drama del cambio de nombre de Brad Pitt

Compartir en Facebook

Es la fiesta de Angelina Jolie y celebrará en privado si así lo desea.

Publicidad

La estrella de “Eternals”, que cumplió 49 años el martes, aparentemente tendrá un cumpleaños “tranquilo” con sus seis hijos, Maddox, de 22 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, Pax, de 20, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15.

“Angelina celebrará su cumpleaños con un día tranquilo en casa con sus hijos. Zahara está en casa de la universidad y ella espera con ansias que todos pasen el día juntos”, dijo una fuente cercana a la actriz a People.

La celebración privada de cumpleaños llega poco después de que se revelara que Shiloh, a quien Jolie comparte con su exmarido Brad Pitt, contrató a su propio abogado y presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre de “Shiloh Jolie-Pitt” a “Shiloh Jolie”.

Se dice que el actor de “Bullet Train”, de 60 años, está “consciente y molesto” por la gran decisión de su hija en su 18 cumpleaños.

“Nunca sintió más alegría que cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija”, dijo una fuente cercana a Pitt a People a principios de esta semana.

El informante agregó: “Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”.

Varios de los hermanos de Shiloh también se han distanciado de su padre al cambiar su apellido.

En noviembre de 2023, Zahara se presentó como “Zahara Marley Jolie” durante su inducción a la hermandad Alpha Kappa Alpha en Spelman College.

En 2021, Us Weekly informó que Maddox también “no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie”.

Más recientemente, Vivienne dejó de usar el apellido de su padre en el programa de “The Outsiders”. La adolescente trabajó como asistente de producción en el musical de Broadway producido por Angelina.

Los coprotagonistas de “Mr. & Mrs. Smith” se separaron en 2016 después de más de 10 años juntos.

A pesar de que ambos fueron legalmente declarados solteros, aún no han finalizado su contencioso divorcio y no han llegado a un acuerdo sobre la propiedad de su bodega francesa, Château Miraval.


Publicidad