La actriz Angelina Jolie ha vuelto a visitar a los refugiados sirios, tal como hizo hace dos años. En esta ocasión se ha acercado al campamento jordano de Zaatari, donde en medio de un campo fangoso y rodeada de niños habló como embajadora de ACNUR para pedir una solución pacífica a la guerra civil que sufre Siria: «La ayuda humanitaria no es una solución a largo plazo», insistió, y, dirigiéndose a los presentes, dijo sentirse muy orgullosa de ellos: «Ustedes son muy fuertes, todos ustedes».
La actriz no viajó sola, pues esta vez la acompañaron sus hijas, Shiloh “John” (debemos recordar que quieren que la llamen así) de 11 y Zahara de 13 años.
“Mis hijas Zahara y Shiloh pidieron venir conmigo hoy. Pasaron tiempo hoy hablando y jugando con niños de su edad que han sido expulsados de sus hogares, cuyos familiares han sido asesinados o han desaparecido, y que están luchando con traumas y enfermedades, pero que al final del día son sólo niños, con las mismas esperanzas y derechos que los niños en cualquier otra nación”, dijo en medio de un discurso.
Esperamos que los hijos de Angelina sigan acompañándola a todos sus viajes con fines humanitarios.
Publicidad