Internet es una herramienta poderosa que puede usarse para hacer el bien, tal y como lo hizo Javier.
Aprender a utilizar internet y redes sociales es importante en la actualidad. Para quienes no saben utilizarlo aún, recibir la ayuda de quienes si lo hacen es primordial en muchas situaciones para poder comunicarse o generar dinero con un emprendimiento.
Pasar tiempo frente al teléfono móvil o la computadora es fundamental para hacer crecer un negocio hoy en día y eso es lo que hizo un joven llamado Javier para ayudar a un anciano a promocionar lo que vende.
Javier vive en Fresno, California, Estados Unidos y fue allí donde encontró a un anciano vendiendo pan. Cuando Javier probó este producto, le pareció tan bueno que compartió su emprendimiento en redes sociales, esperando que otros comprarán su pan y degustaran uno de muy buen sabor y calidad.
Fresno, Zona de Ca. Este hombre vende pan mexicano realmente bueno, cuesta un dólar la bolsa, compré 15 bolsas para ayudarlo. Él me demuestra que no importa si eres mayor, no estás en forma o saludable para trabajar, cuando disfrutas de hacer algo que te encanta la edad no es un impedimento. Por favor ayúdenlo, siempre está ubicado en 2032 N. Angus o llamen al 559-515-1271.
Javier Amaro en Facebook
Tras su primera compra, algunos clientes compartieron su experiencia agradeciendo a Javier por su bondadosa gestión. La publicación tuvo más de 6 mil reacciones positivas, mil comentarios y 10 mil compartidos y gracias a ello este anciano pudo obtener más dinero para sus necesidades diarias.
Internet es una gran herramienta que debemos saber como utilizar.
Publicidad