Sin dudas, todos sabemos quién es el Príncipe Harry y él, a lo largo de su vida, también ha conocido a una gran cantidad de personas, en los miles de eventos a los que ha tenido que asistir, debido a su título Real.
Y, entre tantos eventos y reuniones, siempre se junta una gran cantidad de fanáticos que hacen lo posible por poder verlo y, es más, algunos se lo toman muy enserio y no descansan hasta poder verlos personalmente y, son solo algunos afortunados los que consiguen darle la mano o quizás un beso en la mejilla.
Así pasó con una mujer de 97 años, quien pasó 7 horas bajo la lluvia para poder ver a su miembro favorito de la familia Real y, es que ella ya lo había conocido 2 años atrás y esperaba que el Príncipe pudiera reconocerla.
En esta ocasión, Harry se encontraba visitando Sydney, Australia en una promoción de los juegos “Invictus”, y mientras realizaba un tour por el puerto, Daphne Dunne, lo esperaba pacientemente bajo la lluvia, junto a otros miles de fanáticos.
Como es costumbre, Harry paraba entremedio de la gente cada cierto rato, para saludar a algunos de sus fans, cuando se encontró con la anciana mujer. Ella ya estaba feliz de poder verlo, pero el Príncipe la reconoció de inmediato y se fue directamente donde ella.
Y es que resulta, que Daphne es una veterana de la armada australiana femenina y le explicó al Príncipe, que su esposo que falleció a los 24 años durante la Segunda Guerra Mundial, fue reconocido de manera póstuma con esa medalla. Solo llevaban un par de años de casados cuando él falleció.Usar las medallas de su esposo, es el homenaje que Daphne hace, generalmente en eventos en los que se apoyan a los soldados.
La primera vez que ella y el Príncipe estuvieron juntos, él le dio un beso en la mejilla y esta vez, el gesto se repitió. Además, pasaron unos minutos platicando y como despedida, él le dio un fuerte abrazo.
Sydney, Australia, será la ciudad que alojará los juegos ‘Invictus’ 2018 y de seguro Daphne, volverá a esforzarse por ver y saludar nuevamente al Príncipe Harry. Aquí te dejamos el video de este tierno encuentro:
El Príncipe, desarrolló los juegos ‘Invictus’ en 2014, en los que se le permite competir en distintos eventos deportivos a las personas que han brindado sus servicios a las armadas y que están heridas, enfermas o lastimadas por lo que esta oportunidad en Sydney, es de seguro un evento muy importante para Daphne y muchos otros soldados.
Publicidad