Jennie Stejna de Massachussetts, Estados Unidos ama la Bud Light y tras superar al coronavirus luego de 3 semanas, destapó esa cerveza.
El coronavirus se ha llevado cientos de miles de vidas y nadie está a salvo, pues muchas de sus víctimas no tienen enfermedades base y no están dentro del rango de edad de mayor riesgo.
Pero también hay casos increíbles donde ancianos de muy avanzada edad han logrado vencer al COVID-19, un ejemplo es esta mujer de 103 años a la que le fascina la cerveza.
A principios de mayo, Jennie fue la primera en dar positivo al COVID-19 en el hogar de ancianos de Wilbraham en Estados Unidos. Ella fue apartada de los demás ancianos cuando le detectaron una fiebre alta. De inmediato se pensó que esta anciana de 103 años no vencería a la enfermedad.
Su nieto político, Adam Gunn dijo que las conversaciones sobre el caso de la mujer no eran esperanzadoras. Todos querían despedirse de Jennie y hasta Adam le preguntó si estaba lista para irse al cielo a lo que ella respondió «¡Claro que sí, diablos!«.
Pero Jennie sorpresivamente logró vencer al virus en 3 semanas a pesar de su avanzada edad.
Cuando le dieron el alta a Jennie las enfermeras quisieron celebrar con su bebida favorita: una cerveza bien fría. Aquí les dejamos el video donde Jennie disfruta de cada sorbo mientras las enfermeras la asisten.
Nos alegramos muchos de que Jennie siga teniendo una vida feliz acompañada de una cerveza.
Publicidad