Esta mujer a sus 90 años aún sigue soñando y amamos su forma de celebrar.
“G-Ma” es una mujer de ahora 90 años llamada así por sus nietos. Ella tuvo un hermoso cumpleaños cuando llegó a su novena década de vida.
Ella para esta ocasión usó un tutú rosa, una corona plástica y sonrió feliz por este sueño cumplido en cada fotografía que le tomaron.
Sus cercanos destacan que ella es muy tierna y alegre y que ama disfrutar de la vida pues su alma sigue siendo joven.
Fue Stephanie Perkins de 33 años a quien se le ocurrió realizar esta celebración que organizó por 2 semanas y media para que todo saliera perfecto el día del cumpleaños 90 de esta adorable mujer.
Su familia quería recuperar junto a “G-Ma” el tiempo perdido durante las cuarentenas por coronavirus.
“Mi familia había sido vacunada, así que pensamos que sería seguro celebrar juntos. Había visto a personas en Internet hacer sesiones de fotos para el primer cumpleaños, e incluso para el cumpleaños número 30, así que pensé por qué no hacer una para su 90 con todo el tutú y el atuendo de la corona. Estaba muy feliz de posar y hacer todas las cosas que le pedimos. Ella estaba sonriendo y riendo todo el tiempo. Todos nos divertimos mucho celebrando a G-Ma”.
–Stephanie Perkins dijo a SWNS–
“Nos lo pasamos de maravilla, hablando, riendo, bailando – G-Ma era una gran deportista y estaba dispuesta a todo. ¡Tiene un espíritu dulce y feliz y se levanta de una silla más rápido que yo! Cuando me preguntaron si estaría interesada en hacer las fotos, estaba MÁS que dispuesta a hacerlo.”.
–Melissa Denny dijo SWNS–
Sin duda G-Ma tuvo un cumpleaños hermoso, donde fue princesa por un día a sus 90 años, gracias a su familia que la adora.
Publicidad