Esta es la historia de una pareja sin límites . Ella es Lexi Reed, de 26 años, quien pesaba 219 kilos y su esposo, Danny, 127 kilos. Ambos empezaron un tremendo esfuerzo para bajar de peso, ya que debían tener vidas más sanas. Su historia es muy inspiradora y es por eso que la pareja cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram, donde compartieron esta increíble foto de antes y después.
Fue en febrero de 2016 que la historia de esta pareja se hizo viral y casi un año después, siguen juntos en este viaje de motivación y compromiso para mantenerse en forma.
“No planeábamos las comidas, ni cirugías, ni un personal trainer, lo que teníamos simplemente era uno al otro y la motivación para trabajar todos los días,” dijo a Daily Mail. “Queremos ser padres en el futuro y tener una larga vida juntos”.
La mujer cuenta que Danny, su esposo, ha estado junto a ella apoyándola siempre: “Este hombre ha estado a mi lado durante 10 años y no me ha tratado de manera distinta por como me veo”.
El matrimonio se casó el año 2015 y cuentan que consumían casi 8 mil calorías al día antes de perder la mitad de su peso en los últimos 12 meses. Está claro que sus planes siguen y jamás volverán a la vida que tenían antes , ya que su principal foco es tener una vida saludable y sentirse bien consigo mismos.
Publicidad