Podría creerse que el maltrato animal es cosa del pasado porque cada vez son más las personas que integran a sus mascotas como miembros de su propia familia, sin embargo, aún quedan casos en los que es difícil entender cómo estas personas son capaces de tratar tan mal a un animal que no quiere nada más que recibir y dar amor.
Un hombre de El Salvador, Rafael Hernández, difundió a través de su cuenta personal de Facebook un horrible caso de abuso en San Jacinto. Alguien le había escrito a él para que la ayudara a rescatar a una cachorro de 6 meses expuesta constantemente a abusos y maltratos, tan era la situación, que la dueña mantenía su hocico amarrado todos los días para que no ladrara, ya que el ruido la tenía cansada.

La perrita es una cachorra, evidentemente llena de energía y vitalidad, un animal que solo tiene ganas de ser escuchado y querido, además de querer moverse y jugar con todo el mundo, pero en ese estado no puede disfrutar la vida que quisiera.
Rafael al enterarse de la situación comenzó a pedir ayuda a través de las redes sociales para encontrarle un hogar y una familia nueva. Afortunadamente logró encontrar un hogar temporal que la recibiera y una veterinaria que la revisara.

Lo único que faltaría por el momento sería el transporte, de todas formas varias personas ya se están movilizando para sacar a la perrita de esa horrible condición de vida.
Publicidad