El matrimonio compuesto por Sarah y Andy Justice llevaba más de 3 años de casados e intentaba infructuosamente tener hijos. Así que recurrieron a un especialista en fertilización para ver alguna forma de quedar embarazados.
Supieron que la opción que había era la fertilización “In Vitro” y sólo había un 10% de probabilidad de concebir un bebé. Además, el costo del tratamiento implicaría desembolsar entre 30.000 y 60.000 dólares. Algo alejado a todas sus posibilidades.
Por eso recurrieron a un largo y complicado proceso de adopción donde tuvieron que pasar por varios intentos fallidos hasta que finalmente les avisaron que una mujer estaba embarazada y no quería quedarse con el bebé.
Sarah y Andy pudieron conocerla y se enteraron por un ultrasonido que no era uno sino ¡tres bebés en camino!
La joven matrimonio estaba tan emocionado y deseaban tener varios hijos así que no dudaron ni un segundo y aceptaron. Esto les permitía adoptar una vez y no tener que pasar por el engorroso proceso de nuevo. “Es lo que queríamos” y se convirtieron en padres de trillizos.
Así llegaron a sus vidas Joel, Hannah y Elizabeth. Aunque nacieron prematuros, estaban muy bien de salud pero en cuidados intensivos. En ese minuto Sarah, y Andy se llevaron una gran sorpresa, ¡Sarah estaba embarazada!
Dos meses después y luego de realizarse una ecografía para conocer el sexo del bebé, Sarah tuvo que llamar de urgencia a su esposo.
Ella le dice al teléfono que “uno” era varón. Andy no entendía, pero luego ella le contó que tendrían ¡gemelos!
De un momento a otro esta familia de dos personas pasó a tener 7 integrantes de un golpe.
Tenían claro que no habría distinción entre sus hijos.
Hoy en día, la pareja debe utilizar cerca de 300 pañales a la semana pero reciben ayuda de toda la comunidad, amigos y familiares. La familia Justice agradece todo el apoyo que han recibido.
Los amigos y familiares ayudan con un sistema de rotación semanal para darle una mano a Sarah mientras Andy trabaja y su iglesia los ayuda con alimentos.
Y pronto les llegaría otra sorpresa, pues el 7 de agosto de 2015 anunciaron que pronto los 5 hermanos esperaban al octavo miembro de la familia.
Así luce hoy este grupo familiar, feliz de tener a sus hijos sanos y hermosos.
Una gran familia ¿no crees? ¡Comparte esta historia con tus amigos!
Publicidad