La noticia del día de hoy se trata de tomar decisiones difíciles, sobre todo si se trata de dejar a tus hijos a cargo de personas desconocidas; los que somos padres lo sabemos muy bien. Audrey es una madre estadounidense que tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a cargo de sus vecinos a sus 3 hijos.
Un día, Audrey comenzó a enfermar y como no tenía con quién dejar a sus hijos mientras se hacía los exámenes correspondientes, le pidió a su vecina Tisha que por favor, los cuidara. A pesar que tenía poco tiempo para cuidarlos, esta cajera de un Bingo en Las Vegas, Arizona, lo hizo. Su hogar no era muy grande, pero donde podían entrar 5 niños (ella ya tenía 5 hijos), también podían ser parte otros 3.
Los exámenes de Audrey no arrojaron buenos resultados, ya que tenía cáncer al esófago y estómago. La enfermedad estaba avanzando a pasos agigantados; en poco tiempo había llegado a etapa 2. Audrey sabía que le quedaba poco tiempo con vida y que no había nada que la pudiese salvar. Como no tenía a nadie más que sus vecinos, se sinceró y les preguntó si podían ser los tutores de los chicos: ellos no titubearon y asumieron el desafío.
Tisha y Kevin fueron los ángeles de Audrey. Ellos estuvieron con ella hasta sus últimos días.
Mira el vídeo acá:
Comenta y comparte este artículos.
Publicidad