Adolescente Conmueve A Los Jueces De Programa De Talentos Tras Cantar Una Emotiva Canción

Compartir en Facebook

El programa “Inglaterra Tiene Talento” es furor entre los británicos y el resto del mundo, porque está lleno de risas, talento, amor y sorpresas. Pero lo más adorable es escuchar la historia de todos los participantes a la hora de pisar el escenario.

Publicidad

Este muchacho logró ganarse el corazón de todos, a pesar de estar mentalizado de que no era lo suficientemente bueno luego de haber sufrido burlas por su amor por la música y su sobrepeso. Kyle Tomlinson es un chico de 15 años con una insaciable pasión por cantar, de hecho entró por primera vez al programa cuando tenía 12 años y en esa oportunidad llegó hasta la segunda ronda, pero David Walliams le aconsejó tomar lecciones de canto para mejorar sus capacidades.

Kyle siguió el consejo de David e invirtió más de 2.000 libras en entrenamiento vocal, volviendo al programa tres años después. Esta vez dejó a todos impresionados encantando con su versión de la canción Hallelujah. Pero no solo volvió a ganárselos, sino que además fue premiado con el escurridizo Golden Buzzer por su encantadora e hipnótica actuación.

Puedes ver su impresionante actuación y ser testigo de su gran talento en el video más abajo.

Sin duda si talento es impresionante.


Publicidad