Ellos sólo querían sentir y dar afecto a sus nietos.
Una pareja de abuelos ingleses se disfrazaron de osos polares para abrazar a sus nietos, a los que no veían hace un año.
Pareja de abuelos de la localidad de Leeds
Estos abuelos son Barbara Walshaw de 71 años y su marido Clive Walshaw de 75 años, quienes llevan confinados desde marzo del 2020 a causa del coronavirus. Su zona ha sido muy afectada por los contagios.
Tan difícil se ha puesto todo, que estos abuelos no pudieron pasar navidad junto a sus nietos, pero si quisieron verlos y abrazarlos un momento al menos.
Merry Christmas Everybody!
— Neil Walshaw (@CllrWalshaw) December 25, 2020
This is my folks visiting. First hugs of grandkids since March. Best 5 mins ever. Check out the anti viral precautions. You might be cool but you will never be my parents cool. pic.twitter.com/QyjfPdDWFZ
La solución estaba en una tienda
Barbara vio en una tienda unos disfraces enormes de oso polar de dos metros de altura. Los disfraces eran cerrados y herméticos por lo que servían perfecto como protección ante el virus.
Ambos abuelos compraron los disfraces y visitaron a sus nietos de sorpresa, dejando a los niños muy sorprendidos al ver que esos enormes osos eran sus abuelos.
Barbara y Cliver levaban entonces unos trajes muy seguros como si de bio-seguridad se trataran y luego de meses pudieron reencontrarse con su familia.
No te pierdas esta noticia Increíble: abuelos se disfrazan de osos polares para poder abrazar a sus nietos https://t.co/JfqNphlXKI a través de @mdzol
— Central Informativa del Adulto Mayor (@adultomayorper) January 7, 2021
Una pandemia que afecta la cercanía familiar
Muchas familias se han visto un largo período de tiempo separadas a causa del coronavirus para evitar cualquier contagio, por lo que la tecnología ha sido una gran aliada para acercar a las personas. Así nos vamos adaptando a esta nueva forma de vida hasta que al fin podamos erradicar esta enfermedad, lo que lamentablemente ocurrirá en un tiempo más, si todo sale bien.
Publicidad