Cuando estamos seguros de que podemos conseguir lo que nos proponemos, entonces no hay nada ni nadie que nos pare. Esto muy bien lo sabe el señor Francisco Sánchez, un adulto mayor de México, que se ha vuelto muy popular durante estos últimos días.
Este profesor de natación jubilado no soportó el hecho de quedarse en su casa sin hacer nada más que descansar y decidió salir a las calles nuevamente a trabajar y aprovechar su buena condición física.
Aprendió a usar la aplicación de Uber Eats y comenzó a atender pedidos cerca de la Plaza Reforma y del Poliforum de la ciudad de México.
Aunque sus pedidos llegan un poco más lento que los del resto de los repartidores que se trasladan en moto y bicicletas, la amabilidad y la tierna labor de este hombre basta y sobra para disfrutar la comida y darle su propina.
De hecho, uno de sus clientes pidió que por favor fueran conscientes con el anciano y que lo apoyaran con una buena calificación junto con un poco de paciencia.
Se corrió el rumor que trabajaba por necesidad, pero luego se descubrió que tan solo lo hacía para mantenerse activo, algo fundamental en las personas de la tercera edad que están acostumbradas a moverse y hacer cosas durante toda su vida.
Es hermoso lo que este señor hace, se niega a quedarse descansando para realizar algo de ejercicio y así con éxito realizar sus entregas.
Publicidad