En los momentos difíciles es cuando más nos apoyamos en las personas que queremos porque a veces necesitamos un empujón para salir adelante. Durante la pandemia, muchos hemos tenido que vivir encerrados en nuestro hogar para evitar la propagación del virus y es ahí cuando aparecen historias conmovedoras y dignas de dar a conocer.
Una pareja de ancianos debió quedarse en casa para evitar contagiarse con el coronavirus, pero han encontrado la forma de pasar el tiempo juntos divirtiéndose. Él ha decidido peinar y maquillar a su esposa, como si estuviera jugando al peluquero.
“Estos son mis abuelos de 92 años (que están sanos) en cada situación mi abuelo está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada, no se ven cosas así todos los días“.
Yel Shapira, en facebook
Junto al mensaje compartió la fotografía en la que se ve al abuelo pintándole el cabello a su esposa, quien a su vez se mira al espejo para asegurarse de que todo está saliendo bien.
Los ancianos viven en Israel y han compartido toda su vida, por lo que en estas circunstancias adversas, están más juntos que nunca.
La fotografía se volvió viral en las redes sociales, con miles de mensajes de ternura hacia los tiernos ancianos que se mantienen firmes durante estos difíciles días.
Mientras el COVID-19 ha llegado a más de 876.000 casos confirmados en el mundo con miles de muertos, esta familia mantiene la tranquilidad y busca pasar sus días de cuarentena de una manera más amena.
Publicidad