Abuelo Quiere Depositarle 2.300 Dólares A Su Nieto, Pero La Cajera Se Rehúsa A Hacerlo

Compartir en Facebook

Audrey Taylor es una heroica cajera de Walmart que salvó al abuelo Cecil Rodgers de ser víctima de una estafa. La mujer no dejó que mandara sus 2.300 dólares ya que terminarpian en la cuenta de un desalmado estafador de Maryland (Estados Unidos).

Publicidad

Dos estafadores habían llamado a Rodgers, uno de los cuales aseguró que era su nieto, y otro su abogado. Aquel que se hizo pasar por el nieto del anciano le explicó que estaba pasando por un complicado momento pues había tenido un accidente, y que necesitaba 2.300 dólares para poder salir de la cárcel.

Luego, el estafador que supuestamente era el abogado del nieto, le dijo que necesitaba el monto lo antes posible para que el chico pudiera ser liberado. Incluso le dio instrucciones para que el anciano le enviara el dinero a través del servicio de transferencia de Walmart.

Sin cuestionarlo ni por un segundo, Rodgers rápidamente fue al banco a retirar el dinero, y luego hizo cola en su Walmart con el monto en la mano.

Taylor, la cajera en esa línea, rápidamente se dio cuenta de que el hombre estaba siendo estafado, y así se lo adviritó al anciano y se rehusó a permitirle enviar su dinero a Maryland.

Incluso, Taylor le aconsejó al anciano que llamara a otros miembros de la familia y se asegurara primero que realmente era su nieto quien lo había llamado. Así, pronto se enteró de que su nieto estaba sano y salvo en la universidad.

Taylor explicó que sospechó porque era raro que un joven no contactara primero a su madre. “Debido a que la señora no había sido contactada aún, sentí que si un hijo realmente estaba en problemas, la madre habría sido contactada primero antes que el abuelo”, señaló.


Publicidad