Cuando amas a los animales de verdad, eres capaz de hacer todo lo humanamente posible para resguardar su seguridad. Incluso muchas veces, cuando un animal está en riesgo, ni siquiera te importa mucho tu integridad física. Cualquier sacrificio vale la pena para ver felicidad en los bellos ojos brillantes de tu mascota.
Nelson es un abuelito de 75 años que usó una carretilla para transportar a un perrito callejero, que acababa de ser atropellado. Suplicando que no falleciera, lo llevó al hospital veterinario.
Cuando vio al perrito sufriendo por sus fracturas provocadas por un conductor irresponsable, no dudó en usar todas sus fuerzas para colocarlo dentro de la carreta.
El hombre caminó más de un kilómetro hasta llegar al recinto veterinario más temprano.
El veterinario Erico Xaolin atendió al perrito, al que bautizaron como Chiquinho.
El noble gesto conmovió al veterinario, quien compartió el caso en su Facebook. Gracias a ello, cientos de personas se ofrecieron a ayudar al perrito monetariamente.
Luego de ser dado de alta, Chiquinho se reencontró con Nelson, quien actualmente es su dueño de forma oficial.
Igual que como llegaron, Nelson se llevó a Chiquinho en la carretilla. El cachorrito debe usar un collar isabelino meintras se recupera.
El perrito anteriormente era de un vecino del anciano que, cuando se mudó, decidió dejarlo abandonado en la calle en lugar de llevarlo consigo o encontrarle otro hogar.
Si alguna vez encuentras a un animal sufriendo en la calle, ayúdalo sin importar si no eres su dueño. Si no tienes el dinero, siempre podrás encontrar a alguien dispuesto a cooperar. Pero, en especial, si te cambias de casa y no puedes llevártelo, búscale una nueva familia.
Publicidad