La Navidad es una festividad que se espera en todo el mundo con ansias y durante esas fechas todos buscan hacer cosas especiales junto a sus familiares o desconocidos, solo para ayudarlos o regalarles un momento de felicidad.
Eso fue lo que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores. Los pequeños tienen la posibilidad de dar paseos durante la noche sobre el “Mototrineo”, como lo llaman.
Jerónimo gastó más de 600 dólares, buena parte de sus ahorros, para transformar su moto y tardó alrededor de 15 días en armarlo. Según señala, valió la pena la inversión y el esfuerzo para alegrar a los niños y a las familias de Juchitán de Zaragoza.
El nieto de Flores, Arturo García, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotos de la experiencia con el mototrineo, su familia está muy feliz y apoyan de manera incondicional al hombre.
Pero la adaptación de su moto no es todo, ya que además ensambló a su vehículo una adaptación de trineo. AL interior cuenta también con una decoración navideña, un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus.
Los vecinos de Jerónimo están agradecidos por el generoso y creativo acto del hombre, que alegra tanto a niños como adultos.
Publicidad