Envejecer, puede ser para muchos, lo peor de crecer, pues como todos sabemos trae consigo una enorme cantidad de cambios fisiológicos, culturales y hasta sociales, por lo que es muy importante que todos entendamos esta etapa de la vida de las personas, pues todos vamos al mismo lugar algún día y que tengamos la capacidad de ser tolerantes y amables con las personas mayores.
No podemos perder la paciencia con ellos ni tampoco imponerles nuestro ritmo de vida, pues para ellos es un cambio muy fuerte también.
Son muchos los factores que pueden afectar los cambios de humor de un anciano y como personas más jóvenes, deberíamos estar preparados o al menos tener el respeto suficiente para lidiar con estas situaciones o simplemente para hacernos a un lado, y así no agravar la situación.
El oficial Josset, acudió a un llamado en el que un cliente estaría provocando disturbios dentro de un banco. Lo que él no sabía, es que el cliente tenía 92 años de edad y, sí, había hecho una escena porque estaba molesto. En el banco, le explicaron al policía que el anciano había intentado sacar dinero de su cuenta pero no puedo, esto debido a que su licencia de conducir había vencido y el banco no podía cumplir con su pedido, por lo que perdió la paciencia.
Sin embargo, el policía, en vez de hacer que el anciano abandone el banco, este lo llevó al auto de su patrulla y lo llevó al departamento de vehículos motorizados, para que el anciano pudiera sacar pronto una nueva licencia.
El policía esperó junto a él y en cuanto se la entregaron, el oficial lo llevó de vuelta al banco y se aseguró de que el hombre pudiera retirar el dinero de su cuenta, sin problemas.
Esta historia, fue compartida por el Departamento de Policías de Montebello, en su página oficial de Facebook y rápidamente llamó la atención de las personas del mundo, siendo compartido más de 40.000 veces.
Publicidad