El amor hacia nuestros abuelos es eterno y generalmente solo aumenta con el paso de los años. Ellos son como una segunda versión de los padres, pero aún más cariñosos y consentidores, porque entregan todo su tiempo y amor a los nietos.
Aunque pasen los años, ellos siempre verán a sus nietos como unos pequeños. Este es el caso de un abuelo de Brasil que aún carga en sus brazos a su nieto de 17 años, quien es autista.

En las fotografías difundidas en el Facebook de Lages Handiara, reconocen que al abuelo le queda mucha energía, amor y ganas de disfrutar con el más joven de la familia.
“(El) abuelo Fernando Murta todavía aguanta a nuestro nene autista de 17 años Enzo, quien pide ser cargado por el regazo y el abuelo lo agarra. Bailan al son de (Andrea) Bocelli, gospel y de sertanejos“.
Lages en su publicación

La mujer señala que la relación que mantienen este abuelo y su nieto suele estar nutrida de actividades y juegos juntos, porque así demuestran su unión como familia.
Las fotografías se volvieron rápidamente virales en internet, acumulando más de 14.000 reacciones, 90 comentarios y siendo compartida más de 22.000 veces.

Aunque las fotografías son de hace 3 años atrás, el ejemplo de amor sigue vigente, ya que los abuelos siempre amarán con la misma fuerza a sus nietos, a pesar del transcurso de los años.

Esto quedó demostrado con mayor énfasis en este caso al tratarse de un joven con autismo, en donde el amor de familia es el factor necesario para hacer frente a escenarios como este.
Publicidad