Muchas personas se han visto afectadas emocionalmente durante la pandemia del coronavirus y es que las normas de distanciamiento y aislamiento social nos han alejado de nuestros seres queridos.
Maureen debía permanecer en su casa por ser un “grupo de riesgo”, pero extrañaba tanto a sus nietos que se las ingenió para poder verlos de manera segura. Compró un disfraz de unicornio, lo sanitizó y los visitó.
A pesar de que Nueva Jersey ya levantó su restricción de salir a las calles, Maureen Sweeney debía evitar el contacto social lo más posible por pertenecer a un grupo de riesgo debido a su avanzada edad.
Pero extrañaba tanto a sus nietos que encontró la mejor solución para visitarlos, abrazarlos y jugar con ellos nuevamente.
Maureen compró un traje de unicornio rosado y cubrió todo su cuerpo para evitar el contacto directo. Como viven en el mismo vecindario, solo debió caminar unas cuadras para volver a ver a sus pequeños.
Los nietos emocionados corrieron a abrazarla porque también la extrañaban un montón. Los padres grabaron el emocionante video y al compartirlo en sus redes sociales se hizo viral, con miles de comentarios que celebraban la ingeniosa iniciativa de Maureen.
Publicidad