Cuando hay amor, no hay barreras.
Eso es lo que hace esta abuela por su nieto. Shi Yuying es una mujer que tiene 76 años y debe caminar a diario 24 kilómetros para que su nieto con discapacidad pueda ir al colegio.
El día empieza temprano para esta abuela y su nieto. El pequeño Jiang Haowen tiene 9 años y sufre de una parálisis cerebral que le impide caminar y le produce problemas de coordinación. Pero eso no le ha afectado sus funciones cognitivas que se encuentran intactas.
La señora Shi debe levantarse muy temprano para dejar aseado, vestido y alimentado a su adorado. Cuando están listos, empieza una larga caminata empujando la silla de ruedas por unos 12 kilómetros para llevarlo a clases y luego volver.
El joven no ha dejado de faltar a sus clases. La Sra. Shi entiende que la educación de su nieto será lo más importante para que él pueda valerse por sí mismo a futuro cuando ella ya no esté a su lado.
Pero la historia no sólo es eso. Hace unos meses Haowen no tenía esta silla de ruedas que le permite hoy moverse con más facilidad. Su abuela debía llevarlo en bicicleta a la escuela. Pero gracias a la ayuda del estado, ahora cuentan con una y esto les permite movilizarlo sin problemas.
La abuela con su nieto viven en una aldea que se encuentra en la provincia de Guangxi, China.
Te dejamos el video con su historia inspiradora.
Sin duda, una mujer con mucho valor y capaz de hacer un enorme esfuerzo por el futuro de su nieto.
Publicidad