Se trata de un hecho que indignó a muchos.
La mujer de las imágenes venía saliendo de misa y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que habían en el lugar.
Las calles no parecen seguras. Sobretodo cuando vemos casos de mujeres, niños y adultos mayores que son vulnerados por ser considerados más indefensos frente a situaciones de distinta índole.
Así le ocurrió a esta mujer de 70 años que venía saliendo de la iglesia cuando se acercó una camioneta con un hombre en su interior que parecía totalmente inofensivo.
Las cámaras de seguridad del estacionamiento donde ocurrieron los hechos captaron el momento en que ese hombre se le acerca a la mujer. El sujeto luego fue identificado por la policía de Nashville como Gilbert D. Ostring, de 48 años.
Según se reportó, el hombre simuló pedir una dirección cuando la mujer se acerca al vehículo para darle las indicaciones. Sin embargo, es sorprendida cuando el sujeto le toma su cartera.
La policía logró dar con la identidad del asaltante quien mantiene un amplio prontuario de asaltos a mujeres mayores y vulnerables; sin embargo, sigue sin ser ubicado.
Publicidad