Abogada Se Reencontró Con Profesora Después De 40 Años Para Agradecerle Por Haberle Enseñado Inglés

Compartir en Facebook

Ana Reyes llegó a los Estados Unidos a los 6 años y no sabía hablar inglés., por eso se siente tan agradecida de quien le enseñó este idioma en la primaria.

Publicidad

Ana Reyes es una galardonada abogada latina que hoy reside en Estados Unidos y que nunca olvidó a su maestra de primaria que le enseñó inglés cuando ella no hablaba ni una palabra de ese idioma.

Ana Reyes se mudó a los 6 años a Kentucky con sus padres. Antes había vivido en Montevideo en Uruguay y Barcelona en España por lo que no sabía inglés. Recuerda que al entrar a primaria le costaba aprender inglés y que aprobaba ese ramo con las notas mínimas.

La profesora Harkleroad habló con la madre de Ana para ofrecerle tutoría individual con el idioma cada día antes de la escuela.

Ella le ofreció desinteresadamente su ayuda con el inglés y al poco tiempo, Ana dominaba el idioma.

Su profesora aún recuerda como Ana demostraba sus ganas de aprender por lo que más tarde se convirtió en una estudiante destacada. Ana se gradúo en la Universidad de Transylvania y de la Escuela de Leyes de Harvard para ser abogada.

“Marcó una gran diferencia en mi vida que una de mis primeras interacciones fue con alguien que ofreció su tiempo para ayudarme. Me di cuenta de que así era como debía comportarme y ayudar a los demás cuando pudiera”.

–Ana Reyes a People

La profesora Harkleroad siempre estuvo en sus recuerdos, aunque con el tiempo olvidó su nombre. Cuando Ana vio a su hija jugando con sus amigas de primaria, supo que debía contactar a su antigua maestra para agradecerle por tanto.

Reyes al fin dio con su ex profesora, de la cual asegura le enseñó lo más importante para poder ser una profesional en Estados Unidos. El reencuentro se produjo en plena pandemia, por lo que tendrían que hacerse el examen del coronavirus antes de verse.

Ambas al fin se reunieron y recordaron los tiempos de escuela. La profesora no podía creer lo mucho que había significado su enseñanza para Ana que ahora es abogada, por lo que agradeció poder verse tras 40 años.


Publicidad