Compró Anillo De Segunda Mano Por 11 Dólares. 30 Años Después, Se Entera Del Tesoro Que Había Obtenido

Compartir en Facebook

Seguramente alguna vez has ido a comprar a una venta de garage o una tienda de segunda mano, y es justo ahí donde podemos encontrar baratísimos ese mueble vintage o ese cuadro precio que necesitamos para nuestros espacios.

Publicidad

Siempre podemos encontrar gangas en esos espacios, pero ¿te imaginas comprar algo por $10 dólares y que en realidad cueste $100 mil?

Pues algo así le pasó a esta mujer inglesa: mientras se encontraba en Isleworth (oeste de Londres) en 1980, decidió comprarse un bonito aniño que vio y que valía 11 dólares. Obviamente, ella suponía que era alguna imitación de bisutería.

La mujer lo llevó por más de tres décadas en su dedo, y hoy está por volverse muy rica. Precisamente, 450 mil dólares más rica.

El anillo que la mujer portó por tres décadas resultó ser un diamante de 27 caras del siglo 19.

Por razones de seguridad, el nombre de la mujer no ha sido revelado, pero ella ya ha declarado su sorpresa pues pensaba que su anillo era apenas una imitación. Fue un joyero el que le dijo que debería ir a valuar su pieza, pues su apariencia no era para nada falsa.

Ahí fue que descubrió su real valor.

Próximamente pondrá a la venta el anillo en el Sotheby London’s Fine Jewels Sale, por la “módica” suma de medio millón de dólares.

Su vida cambiará por completo gracias a que tuvo buen gusto al elegir una pieza de joyería en una tienda de segunda mano hace 30 años ¡increíble!


Publicidad