Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre y que son salvan y ayudan en las situaciones difíciles, aún cuando no crecen en un ambiente cariñoso, ellos encuentran a manera de demostrar amor y compasión por las personas.
El instinto maternal de los animales es gigantesco y su capacidad para leernos y entendernos es fantástica. Como la de esta perrita callejera Way, quien acaba de tener varios cachorros, pero que al vivir en la calle se le hace muy difícil tener comida y cuidar del todo a sus crías.
Pero a pesar de todo eso, esta perrita tiene una enorme empatía, pero no solo con los de su raza. Era la mitad de invierno en Argentina y Alejandra Griffa, quien vivía justo al lado de la perrita, escuchó un grito extraño afuera de su ventana. Entonces salió a ver qué estaba pasando y lo que vio la dejó paralizada.
Al lado de los cachorros había un bebé pequeño durmiendo junto a la perrita Way. La madre del pequeño lo había dejado afuera esperando que muriera, pero la perrita no iba a permitir eso, lo protegió como si fuera su propio hijo y lo mantuvo cerca de su cuerpo durante toda la noche para mantenerlo caliente.
Alejandra se acercó al bebé, lo sacó de ahí y lo llevó al hospital, en donde constataron que el bebé iba a sobrevivir.
Todo gracias a Way, quien lo cuido y regocijó hasta que alguien apareció en su ayuda. No se sabe qué pasó con la perrita luego de eso, pero esperamos que esté de lo mejor junto a sus cachorros.
Publicidad