Toni Costa Muere De Amor Por Su Esposa, Adamari López, Y Por Su Hija. Quiere Que Todos Lo Sepan

Compartir en Facebook

Las celebridades favoritas del mundo latino siempre actualizan sus actividades y proyectos a través de las redes sociales y amamos que hagan eso. Nos encanta sobre todo cuando vemos que dos celebridades son pareja, forman una familia y a lo largo de los años mantienen vivo ese amor. Porque eso es lo difícil. Y es el caso de la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín profesional Toni Costa, quienes desde hace 6 años mantienen una hermosa relación y fruto de ese amor nació la pequeña de dos años Alaïa.

Publicidad

 

Hace pocos días, Toni usó su Instagram para expresarle su amor a su esposa y a su hija.  Puedes ver la tierna imagen de los 3 abrazados escribió una declaratoria llena de ternura. “Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio. Adamari, Alaïa, ¡os amo!”, dijo el feliz esposo y padre.

 

La fotografía ya tiene más de 75.000 “Me Gusta” y sus seguidores expresan su admiración y cariño por el hermoso núcleo familiar que han construido.

Esta es una de las parejas más estables de la televisión latinoamericana y por las redes sociales no dejan de expresar su mutuo amor. Hace poco,  la familia disfrutó de unas maravillosas vacaciones en España, lugar de origen del bailarín, donde visitaron lugares tan especiales como Santiago de Compostela, en Galicia, Gijón, en Asturias, y su tierra querida, Valencia. Ambos subieron una fotografía en la cuenta de Instagram de Alaïa, que ya cuenta con más de 550.000 seguidores.

 

Ya están de regreso y listos para hacer frente a sus compromisos de trabajo,  Toni con su empresa y clases de baile, y Adamari al frente del programa “Un Nuevo Día”.  Su secreto es que además de amarse, López y Costa son grandes amigos, por lo que siempre dejan ver en sus redes sociales que les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar con su pequeña el gran amor que se tienen.

 

Estamos muy felices por la pareja y la gran familia que han formado. Esperamos que sean felices siempre y que contagien ese amor a donde quiera que vayan, porque es lo que hace falta en este mundo.


Publicidad