Durante el matrimonio, los votos son un momento muy importante porque es cuando se da el “sí” y las razones por las que se está queriendo compartir toda la vida con el otro. Pero hay algunas veces en que el novio o la novia no son el único destinatario del mensaje.
Katie y Jeremy están en el altar dispuestos a contraer matrimonio, pero también los acompaña Landon, hijo de 4 años del novio, quien será “adoptado” por Katie desde ese día y para siempre.
Por eso la novio leyó unos votos para el pequeño también, prometió amarlo, estar siempre para él y ser la mejor mamá posible.
Pero Katie también tenía palabras para Casey, la madre biológica de Landon, le agradeció a ella y a Jeremy ser parte de la vida de su hijo, “te prometo ser una mamá fantástica para tu hijo. Lo guiaré, enseñaré y amaré cada día”. En ese momento ni siquiera el novio podía contener las lágrimas.
Katie y Casey habían tenido momentos malos en su relación, pero supieron superarlos por el bien del pequeño Landon, la familia siempre prevalece.
Publicidad