Nuestro cuerpo está compuesto por una gran cantidad de articulaciones y huesos que están expuestos a sufrir daños constantemente debido a la fricción que se produce entre ellos, incluso cuando estamos sentados o acostados.
Una alimentación balanceada y saludable permite que nuestros huesos, articulaciones y demás partes del cuerpo puedan absorber los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para permanecer sanos y fuertes.
Una de las articulaciones más delicadas son las rodillas, ya que debes soportar todo el peso de nuestro cuerpo al caminar, saltar y correr. El sobrepeso por su parte afectará mucho más directamente en ellas y causará un grave daño a futuro.
Hay que tener en cuenta que no solo los deportistas profesionales pueden tener lesiones, sino que las personas comunes también, además de las enfermedades que las inflaman como la artritis que suele ser bastante dolorosa.
Muchos prefieren optar por los analgésicos para aliviar los dolores, pero no siempre es lo más efectivo, ya que solo calman por un momento la dolencia, pero no la ataca o elimina de raíz.
Una receta natural con base de semillas de zapallo es perfecta para mejorar las articulaciones de todo tu cuerpo.
Ingredientes
- 200 gr. de miel
- 40 gr. de semillas de zapallo
- 8 cucharadas de semillas de linaza
- 3 cucharadas de pasas
Preparación
- Agrega todos los ingredientes a una licuadora y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
- Toma solo 2 cucharadas a diario en ayunas para comenzar a ver resultados.
Es importante ser constante para ver resultados rápidamente, luego de unas semanas te sentirás como nuevo, sin dolores o molestias en tus articulaciones. Debes acompañar este remedio natural con una alimentación balanceada y saludable, además de realizar ejercicios al menos 3 veces a las semana.
Cuida tus articulaciones y mantenlas en el mejor estado posible ya que siempre las vas a necesitar para moverte.
Publicidad