Para quienes amamos a nuestras mascotas, sabemos que siempre es difícil perder una y decirles adiós para siempre. Es que, llegamos a quererlos tanto que se convierten en nuestros fieles amigos, los que nos ofrecen siempre un amor incondicional y son capaces de hacernos daño adrede.
Sin embargo, todos los seres vivientes de nuestro mundo, tienen que cumplir su círculo en la vida y sus almas tienen que volver a donde corresponde y que, de acuerdo a la leyenda del Puente Arcoíris, es un lugar muy especial.
Se trata de una leyenda anónima, que tiene diferentes versiones pues se ha transmitido de generación en generación, hasta llegar al internet y a nuestros oídas.
Quizás la pena de perder a una mascota puede ser muy grande, pero esta linda historia puede ayudar a alguien a afrontar de mejor manera la partida de una mascota.
El puente del Arcoíris
Dice la leyenda, que cuando el alma de nuestras mascotas llegan a su hogar eterno, deben cruzar el Puente del Arcoíris, un celestial puente multicolor y que al atravesarlo, podrán encontrar prados y colinas en las que podrán jugar y correr con su inocencia, por siempre.
Al otro lado del puente, hay suficiente comida y agua para que todos los animales estén a gusto y felices por la eternidad. Y, todos aquellos que fueron maltratados cruelmente, serán rejuvenecidos al llegar al otro extremo.
Algunas versiones de la historia, dicen que solo los animales que fueron amados podrán cruzar el puente hacia una vida eterna y llena de paz. Y, aunque esto te ponga triste, la leyenda dice que ellos también tendrán la posibilidad de ver el otro lado.
Pues, de vez en cuando, el alma de algún amante de los animales puede subir por este Puente y podrá darle amor a las mascotas que fueron maltratadas, curar sus heridas y permitirles entrar al paraíso, en el que vivirán felices par siempre.
Lo último que dice esta leyenda, es que las mascotas que amaron a sus dueños podrán reunirse con ellos, cuando estos también pasen a mejor vida, y podrán seguir juntos por siempre.
Y tú, ¿crees que esto sea posible? ¿Crees que las mascotas también tienen su propio paraíso? Claro que sería un lugar hermoso, ¿no crees?
Publicidad