Esta es la historia de Mary Thomaston quien es peluquera y decidió decirle que sí a su hija de 6 años después de muchas súplicas de que tiñera su cabello de azul, morado y amarillo. Como Mary es peluquera, su hija, Lyra, está acostumbrada a ver constantemente el trabajo de su madre.
“Siempre peino cabellos divertidos y coloridos. La pequeña no para de verlo, y yo lo tengo igual, así que es normal que lo quiera ella también“, afrimó Mary.
La madre estuvo de acuerdo en transformar el cabello de su hija, pero realmente no esperaba la reacción que ocasionó cuando mostró el pelo de Lyra en Instagram, donde los comentarios fueron muy críticos.
“A veces olvidamos que tenemos hijos y no muñecas”, comentó una persona en la red social. Entre otros comentarios desafortunados que aludían a lo perjudicial de los tintes para los niños y a poner en entredicho su labor como madre. Todos comentarios que se lograron perder entre todos los que están a favor y la apoyan.
Mary contestó a los “haters” que el tinte para el cabello no es tóxico, no es permanente y no es dañino, y que incluso antes de hacerle el extravagante cambio lo consultó con la escuela de la pequeña. Aún así, la gente era crítica. Fue entonces cuando la madre decidió contestar.
“Queridos enemigos, tengo ese extraño objetivo de criar niños seguros de sí mismos que conocen y sienten la libertad de expresión. Cuando mi hija me pide su cabello azul, le digo cuánto me gusta su elección y lo guapa que es”, dijo Mary. “Tienen derecho a opinar, pero no a hacer comentarios irrespetuosos sobre mi hija[…] Oh, y procuren mantener su negatividad fuera de mi página la próxima vez”.
Lo cierto es que Lyra ha salido de su caparazón desde que pudo lucir su aspecto original y único, y Mary, como madre, piensa que es eso lo más relevante de toda la historia.
Publicidad