No existe nadie en el planeta que no conozca a Robyn Rihanna Fenty, porque es la reina indiscutida de todo lo que existe en nuestro universo. Con una voz y carisma sin precedentes, decidió experimentar en el mundo del maquillaje con resultados más que beneficiosos, pues obtuvo cifras millonarias. Solamente en el primer mes desde que salió al mercado su línea Fenty Beauty, logró sobrepasar a marcas de nivel mundial como Urban Decay, NYX y a la famosa línea de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.
Su empresa comenzó a vender sus productos el nueve de septiembre con más de 40 tipos de bases e iluminadores, en tonos que recorren todos los tipos de piel, precios accesibles y sin productos limitados, lo que marca una gran diferencia con Kylie Cosmetics.
Como adicional, el maquillaje debutó junto al estreno de tutoriales de maquillaje, los cuales sñolo en septiembre tuvieron 132 millones de reproducciones, según Newsweek.
¿Cómo no adorar a esta diosa que todo lo que toca lo convierte en oro?
“La línea de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna ha ganado 72 millones de dólares en solo un mes. Ni siquiera tuvo que sacar productos limitados. Es increíble. Le ganó a Kylie Cosmetics en sus ventas de septiembre, las que cayeron un 35%”
Publicidad