No podemos olvidar su rostro tan angelical y característico y quienes disfrutaron de las telenovelas, seguramente recordarán a Adela Noriega. La actriz mexicana protagonizó muchas teleseries durante la década de los años 90 y principios de los 2000. Con su talento, carisma y naturalidad, Adela se convirtió en una de las actrices más cotizadas y favoritas de la audiencia.
Pero después de la última telenovela que protagonizó en 2008, “Fuego en la sangre”, desapareció de las pantallas.
Fue realmente curioso que la bella mexicana se alejara por completo de las cámaras, manteniendo su vida fuera del foco y sin apariciones en redes sociales.
Como siempre, ha aparecido rumores de que los productores de Televisa le han hecho múltiples ofrecimientos para regresar a la pantalla, sin embargo la actriz se niega rotundamente y prefiere vivir lejos del público, después de ser involucrada en algunos escándalos con el ex presidente Salinas de Gortari.
Si bien Adela mantiene bastantes interacciones con el público a través de sus cuentas en redes sociales, no publica demasiadas fotos suyas o algo sobre su vida privada actual. Por nuestra parte, no perdemos la esperanza de verla de regreso en alguna super producción.
Publicidad