Su nombre es Momo Lu, quien es una pequeña de Taiwán que el año pasado, sorprendió con su increíble disfraz de “Sin Cara” de “El viaje de Chihiro“. Demás está decir que asustó a la mayoría de sus compañeros ( incluso dejó llorando a varios ), pero se ganó completamente el corazón de internet. Este año Momo, junto a su hermana pequeña Miemie, rindieron el mejor tributo a Death Note que se haya podido ver jamás. El adorable dúo se vistió como Ryuk y L, y realmente internet está enloqueciendo. Lee un poco más para averiguar lo grandioso que pueden ser estas niñas.
Durante el día y su vida en general, Momo Lu luce como una niña adorable, pero su apariencia cambia drásticamente cuando Halloween está a la vuelta de la esquina. El año pasado asustó a grandes y pequeños con su disfraz de “Sin Cara” de “El viaje de Chihiro”.
No exageramos al decir que dejó a varios compañeros llorando. Pero este año, la pequeña se vistió como Ryuk de la icónica serie “Death Note” e internet está enloqueciendo de amor por ella.
¡Adorables!
Por supuesto, se destacaron por sobre sus compañeros de clases.
Incluso copiaron sus poses..realmente geniales.
Felicitaciones a los padres , por supuesto, quienes son lo que están detrás de estos magníficos disfraces, pues aportan no sólo un disfraz , si no creatividad y originalidad.
Publicidad